Ferretería

Maquinaria y herramientas para estar equipado

ubicacion-ferreteria

Contacto:

Sr. Tomás Cabas Sánchez
Teléfono: 603 462 990
Email: ventas@fransagroquimicos.com

En nuestra nave dedicada a ferretería encontrará solución para cualquier necesidad, desde la más simple a la más compleja. Maquinaria, herramientas, menaje del hogar, un simple enchufe… todo lo encontrará en nuestra tienda.

Nuestro equipo profesional le asesorará y ayudará a encontrar la solución idónea. Actualmente hemos logrado posicionarnos como una referencia en nuestra comarca gracias a la calidad del servicio, la amplia gama de productos y un precio muy competitivo. Ganamos día a día la experiencia necesaria para que cada cliente, ya sea profesional, autónomo o aficionado al bricolaje, salga satisfecho.

Ponemos a su disposición una amplia exposición de productos de las mejores marcas, tanto nacionales como internacionales. Fácil y cómodamente localizables encontrará maquinaria agrícola, material de jardinería, utensilios y herramientas para instalaciones eléctricas, automoción o bricolaje, iluminación, menaje, cerrajería, tornillería, pintura… Ante una reforma doméstica, acondicionamiento de la terraza o jardín o las más expertas tareas de bricolaje, la solución está en Fransa. Miles de referencias a tu disposición.

Algunos de nuestros productos son:

  • Sección de pinturas y todo tipo de barnices.
  • Venta de maquinaria agrícola.
  • Herramientas de construcción.
  • Vestuario de seguridad.
  • Herramientas y accesorios jardín.
logo-ferreteria

Start typing and press Enter to search