Quiénes somos

Nuestro compromiso, darte el mejor asesoramiento y mucho mas…

Nuestra historia

Fransa Agroquímicos es tu aliado en el campo. Nuestro objetivo consiste en ofrecerte el mejor asesoramiento y la mejor relación calidad-precio en cada una de nuestras líneas de negocio. Nuestra experiencia en el sector de los agroquímicos se inicia en el año 1989, y desde entonces hemos crecido cuidando siempre la excelencia en el servicio de asesoramiento y venta de productos fitosanitarios, fertilizantes y plantones. Nuestro crecimiento nos ha llevado a diversificar nuestro negocio, abarcando otras líneas como riego, ferretería, fontanería, venta y reparación de maquinaria agrícola, taller mecánico o vivero. Somos distribuidores de las principales marcas existentes en el mercado en cada una de nuestras líneas de negocio.

El principal objetivo de Fransa es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles productos de alta calidad, rentables, respetuosos con el entorno, innovadores y adaptados a sus necesidades. Fransa se compone un equipo experto, dinámico y en constante formación y crecimiento profesional. Ponemos a su servicio un grupo humano cercano e innovador, orientado a desarrollar su trabajo con esfuerzo e implicación para ofrecer la satisfacción de nuestros clientes.

Somos una empresa de referencia en la Región de Murcia y una de las pioneras en el sector. La confianza de nuestros clientes avala la profesionalidad de nuestro equipo técnico, altamente cualificado, que ofrece un asesoramiento personalizado al agricultor sobre la aplicación de nuestros productos. Cuidamos el campo contigo.

side1

Nuestras instalaciones

Nuestras naves se ubican en el Polígono Industrial La Capellanía (Vial 2-3) de Archena (Murcia). El desarrollo progresivo de Fransa nos ha llevado a contar en la actualidad con 11.000 metros cuadrados divididos en varias naves que nos permiten diferenciar de manera organizada cada línea de producto y almacenaje. Las naves son en su mayoría contiguas, facilitando así el tránsito a través de las tiendas a aquellos clientes que requieran diversos servicios. Fransa viene realizando importantes inversiones en los últimos años, ampliando su equipo profesional y sus infraestructuras, con el fin de seguir ampliando su catálogo de productos y servicios, mejorando así su disposición para alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra infraestructura nos aporta un gran soporte logístico, algo muy valioso a la hora de organizar nuestro trabajo diario en cuanto a distribución, transporte diario y almacenamiento. Contar con las mejores instalaciones garantiza a nuestros clientes la máxima calidad de servicio.

Start typing and press Enter to search